¿Un financiamiento inmobiliario sirve para remodelar mi casa?

¿Un financiamiento inmobiliario sirve para remodelar mi casa?

Si eres de los afortunados que ya cuentan con un hogar propio, ¡felicidades! No obstante, ¿sabías que si quieres remodelar tu casa, un financiamiento inmobiliario también te ayuda a hacerlo posible? Te explicamos un poco más a continuación. 

Como tal vez tengas idea, existen diferentes tipos de financiamientos inmobiliarios con los cuales tienes la oportunidad de adquirir una casa, terreno, departamento o incluso un local comercial. 

Sin embargo, muchas personas consideran que un crédito hipotecario tan sólo es funcional para comprar y dejan de lado diversas oportunidades y alternativas para ocupar el dinero que les otorguen, por ejemplo: ¡remodelar una casa! 

¿Cuándo recurrir a un financiamiento inmobiliario para remodelar tu casa? 

Las casas requieren mantenimiento constante para evitar su deterioro con el paso del tiempo. Y si bien a veces sólo necesitan de una mano de pintura, hay otras en donde el cambio es mucho más significativo y es aquí donde un financiamiento inmobiliario es muy útil. 

Cuando las adecuaciones son mínimas, es posible que puedas costearlos sin problema, pero si para lo que necesitas realizar incluso tienes que contratar personal de construcción, ¡el precio podría elevarse muchísimo! 

Por lo tanto, puedes ayudarte a lograr el cambio que quieres o necesitas en casa con algún crédito que cubra todos estos gastos e ir pagando poco a poco. 

No te pierdas: 3 claves para evaluar el financiamiento de una casa

¿Qué tipos de remodelaciones puedes hacer en tu hogar? 

Tú más que nadie sabe lo que tu casa necesita, sin embargo, hay remodelaciones bastante comunes, por ejemplo: 

  • Baño: las adecuaciones pueden ir desde cambiar los azulejos hasta el sanitario completo. Si quieres modernizar todo tu baño, ¡también es posible!
  • Habitaciones: el dormitorio es uno de los lugares más importantes dentro de casa, y una remodelación puede ayudarte a lograr un espacio más confortable al pintarlo con tonos más adecuados para tu descanso, cambiar la iluminación, cortinas y hasta mobiliario. 
  • Cocina: ¿quién no quisiera tener una cocina más amplia? Un financiamiento inmobiliario puede hacer realidad el tener un espacio más grande y acondicionado con lo que necesitas. 

Otro cambio clave para el que un crédito hipotecario puede ser de utilidad es si deseas construir otro cuarto o un piso entero para ampliar tu hogar

Tu Casa Express: el financiamiento inmobiliario que te ayuda a remodelar tu casa 

Si quieres echarle una “manita de gato” a tu casa o departamento, ¡en Tu Casa Express te ayudamos! Con nuestro crédito hipotecario puedes:

  • Pintar tu casa
  • Hacer ampliaciones 
  • Transformarla por completo

Lo mejor de todo es que te facilitamos un crédito hipotecario sin comprobar ingresos, el cual puede ser aprobado en tan sólo 24 horas. 

¿Qué necesitas para obtenerlo? Sólo acude a alguna de nuestras sucursales con una identificación oficial y un comprobante de domicilio para empezar a hacer tu trámite. Tenemos diferentes tipos de planes ajustados a lo que necesitas. 

¿Ya pensaste cómo quieres transformar tu hogar?

¡Da clic aquí para hacerlo realidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

//]]>