¿Quieres un crédito para comprar tu casa?

¿Ya decidiste que quieres comprar una casa?, ¿no tienes una cantidad de dinero exorbitante para adquirirla?, lo que tú necesitas es un crédito, ¿quieres saber qué te conviene más?

 

¡No busques solo en los bancos para adquirir un crédito!

Pero… ¿por qué no buscar solo a los bancos? Fácil…Porque sus tasas de interés son altísimas y los periodos de pago son muy largos. En general los bancos ofrecen créditos hipotecarios a 20 años y eso si eres puntual en tus pagos, por ley pueden llegar a los 30 años. Y si quieres acortar el tiempo y adelantar tus pagos, puedes ser acreedor a una penalización o de plano no te van a dejar. Además, para sacar un crédito hipotecario en instituciones bancarias revisan tu historial crediticio lo que puede perjudicar que te autoricen el acceso al crédito. Existen otras formas de adquirir un financiamiento para conseguir la casa de tus sueños.

 

Conoce el autofinanciamiento de Tu Casa Express

Tu Casa Express maneja un sistema de autofinanciamiento con el que no pagas intereses, no revisamos tu historial crediticio, sin penalización por prepago y sin complicados requisitos, ¿así o más fácil?. Contamos con una amplia gama de planes que se ajustan a tus necesidades. Contratar con Tu Casa Express es muy sencillo, solo presenta una identificación oficial, comprobante de domicilio ( no mayor a 3 meses) y el primer pago de la cuota de inscripción. La diferencia entre querer y estrenar la casa de tus sueños es Tu Casa Express. ¿Quieres agendar una cita? ingresa a:  http://tucasaexpress.online/autofinanciamiento-inmobiliario

back to top