Queridos Roomies:
Sé que probablemente les sorprenda entrar a mi habitación y no encontrar nada más que esta carta… pero tengo que confesarles, ya no puedo más.
Esto no es problema de ayer o de una semana, ya era algo que venía pensando desde hace varios meses, y es que ya nuestra dinámica no respetaba la sana convivencia entre nosotros.
Desde el vigilar la hora a la que llego, o la hora a la que me voy, interrogar a las chicas que llevo al departamento, los tiempos excesivos para bañarse, lo cual siempre significaba llegar tarde a mi trabajo, vigilar todos mis movimientos, pedirme explicaciones a cada cosa, investigar a mis amistades; hasta no respetar mi comida en el refrigerador… las cosas ya no podían seguir así.
Es por eso que con esta carta me despido, me voy. Sabíamos que tarde o temprano esto iba a suceder. Tal vez no en un lapso tan inmediato, pero conocí a alguien que tiene todo lo que necesito y además, se ajusta a mi presupuesto.
A donde voy, no hay problemas, seré libre. Con él todos mis sueños se harán realidad y sé que mi futuro está en buenas manos.
También sé que ustedes solo quieren lo mejor para mí y me apoyaran en esta decisión inamovible y nuestra relación seguirá intacta, al final de todo… somos familia.
No es un adiós, sino un nos vemos… el sábado.
Los quiero mamá y papá.
P.D. #YaTengoCasa
Categorías
Suscríbete
Recientes
[contact-form-7 id=»3571″ title=»HOTSALE»]