planes

Se recomienda preferentemente para personas solteras jóvenes que no cuentan con un ahorro y no han decidido que bien inmueble adquirir, planean una compra a largo plazo y no tienen la posibilidad de adelantar mensualidades.

Se recomienda para personas solteras que no tienen un ahorro destinado para la compra del bien y planean la compra a largo plazo, pero tienen la posibilidad de adelantar mensualidades.

Se recomienda para empleados con ingresos entre los $20 mil y $35 mil pesos, con un ahorro de hasta el 30% del bien inmueble y con la necesidad de compra a corto plazo.

Estos planes se recomiendan para personas que ya han elegido una propiedad para adquirir y cuentan con un ahorro de hasta 50% del valor del inmueble y planean hacer aportaciones adelantadas.

Planes recomendados para clientes con propiedades con valor superior a 2 millones, cuentan con un ahorro de hasta el 50% del valor del inmueble y planean hacer aportaciones adelantadas.

Es un plan recomendado preferentemente para personas que tienen la propiedad a adquirir, necesitan una adjudicación rápida y cuentan hasta con un 40% del valor total de la propiedad.

Es un plan recomendado preferentemente para personas que tienen la propiedad a adquirir y su valor supera a los 2 millones, necesitan una adjudicación rápida y cuentan hasta con un 40% del valor total de la propiedad.

COTIZADOR

cotiza ahora

GÉNERO*
¿CUÁNTO CUESTA LA CASA DE TUS SUEÑOS?*
¿CUÁLES SON TUS INGRESOS FAMILIARES?*
¿CUENTAS CON UN AHORRO?*
Al introducir en esta página, aceptas que la información proporcionada sea utilizada por Tu Casa Express. Consultar Aviso de Privacidad.
back to top