Remodela tu casa con ayuda de financiamientos inmobiliarios

¿Sabías que existen financiamientos inmobiliarios para remodelar tu casa?

pareja remodelando su casa con ayuda de un financiamiento inmobiliario

Remodelar la imagen de una casa, así como los baños, la cocina y las habitaciones, sin duda, le añade confort a tu hogar; además, te prevé de mayores gastos en mantenimiento a futuro y aumenta el valor de tu inmueble. Sin embargo, sabemos que no es una inversión barata, pero por fortuna, hay financiamientos inmobiliarios que pueden ayudarte a lograrlo. 

Ya sea que la remodelación de tu casa sea por gusto o necesidad, este tipo de modificaciones te pueden llegar a costar en promedio alrededor de 80 mil pesos o más y esta cantidad varía en función de muchos factores como la calidad de los materiales, las dimensiones e incluso la duración de la obra. 

Si en este momento te encuentras cotizando una remodelación de vivienda, pero no estás del todo seguro si cuentes con el efectivo suficiente para llevarla a cabo, te hablaremos de cómo un financiamiento inmobiliario puede sacarte del apuro. ¡Sigue leyendo! 

¿Cómo funciona un financiamiento inmobiliario para remodelación? 

Un financiamiento inmobiliario para remodelación es un esquema de financiamiento que se dirige a aquellas personas que buscan renovar o ampliar un bien inmueble. Este se otorga de acuerdo al valor de la propiedad. 

En este sentido, la gran diferencia con el financiamiento de casas es que tú ya tienes la fortuna de contar con una propiedad y sólo necesitas hacer modificaciones generales o puntuales para satisfacer tus necesidades y mejorar las condiciones de vivienda para ti y tu familia. 

Un financiamiento inmobiliario para remodelación de vivienda suele dividirse en dos situaciones diferentes: 

  • Remodelaciones menores. Este tipo de financiamiento inmobiliario sirve cuando quieres pintar tu casa, cambiar los azulejos de tu baño, impermeabilizar tu techo o cualquier otro proceso que no modifique la estructura de la propiedad
  • Remodelaciones mayores. Este tipo de créditos para remodelación abarca todas aquellas modificaciones que sí influyan en cambiar la estructura de tu inmueble, por ejemplo, construir y/o demoler para contar con nuevos espacios como habitaciones, jardín, cochera, entre otros. 

Todas las remodelaciones varían en costo, pero un financiamiento inmobiliario es una gran opción para comenzar tu proyecto o no dejarlo a medias por falta de recurso. 

¿Cómo solicitar un préstamo para remodelación de vivienda? 

Si empezaste a remodelar tu casa y te quedaste sin dinero para terminar el trabajo o tienes pensado comenzar a realizar algunas adecuaciones, ¡solicita un financiamiento inmobiliario! 

Las facilidades para conseguirlo dependerán del lugar a donde acudas, pero en Tu Casa Express te ayudamos a agilizar tu trámite y préstamo. Lo único que necesitas hacer es acudir a una de nuestras sucursales con una identificación oficial y un comprobante de domicilio. 

En Tu Casa Express ofrecemos el financiamiento inmobiliario más económico del mercado, por lo que podrás pagar el préstamo para remodelar tu casa en cómodas mensualidades y lo mejor de todo es que gozamos de un crédito hipotecario sin buró.  

¿Listo para remodelar tu casa?

Solicita un financiamiento inmobiliario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>