Financiamiento inmobiliario: Deja las rentas y adquiere tu casa

Deja de pagar renta y adquiere tu inmueble. Conoce este financiamiento inmobiliario

pareja soñando con comprar casa propia mediante un financiamiento inmobiliario

El Reporte de Bienes Raíces en México 2022 destaca que 6 de cada 10 mexicanos buscan una vivienda en renta por menos de 10 mil pesos, pero no siempre se tiene el éxito esperado. Sin embargo, esto abre entre las personas la idea de poder adquirir un financiamiento inmobiliario para independizarse y comenzar su patrimonio. 

Si bien tomar la decisión de comprar una casa o departamento para librarte de una vez por todas de las rentas puede ser algo que debas pensar más de dos veces, hoy en día existen muchas oportunidades y alternativas para lograrlo. 

Así que, si en este momento pasa por tu mente y anhelo el poder adquirir un inmueble, pero te da temor tener una deuda eterna con alguna entidad bancaria, hoy te platicaremos de un financiamiento inmobiliario que podría ajustarse a tus necesidades. 

Tu Casa Express: el financiamiento inmobiliario con el que sí es posible comprar una casa o departamento 

Actualmente existen diferentes tipos de financiamiento inmobiliario con el que puedes adquirir una propiedad, pero sólo hay dos en donde no es necesario tener historial crediticio ni comprobar ingresos. Estos son el Clásico y el Garantizado; ambos, otorgados por Tu Casa Express. 

No te pierdas nuestro blog: ¿Es posible obtener un crédito hipotecario sin comprobar ingresos?

Aunque sea muy sorprendente, sí es posible comprar una casa o departamento sin necesidad de comprobar tus ingresos, esto, a través de este tipo de financiamiento que también se conoce como crédito hipotecario sin buró. El cual también es ideal para aquellas personas que tienen un mal historial crediticio o que ni siquiera cuentan con uno

Los beneficios de estos planes son los siguientes:

  • No pagas enganche
  • Las mensualidades son las más bajas en el mercado
  • No hay revisión de tu buró de crédito 
  • Puedes crear historial crediticio

Lo mejor de todo es que puedes tener la certeza de que tu financiamiento inmobiliario es un trato y una compra segura, pues cuentan con la autorización de instituciones oficiales como la Secretaría de Economía (SE). 

Otras ventajas del financiamiento inmobiliario de Tu Casa Express es que no hay penalización por prepago y los requisitos no son NADA complicados, ya que sólo es necesario presentarse en alguna de las sucursales que tenemos dentro de la Ciudad de México con una identificación oficial y un comprobante de domicilio. 

Si requieres otro tipo de crédito, contamos con muchos más planes de financiamiento inmobiliario que pueden ajustarse a tu situación actual, nivel de ahorro o plazo para pagar. 

Si ya estás cansado de pagar rentas y prefieres destinar ese dinero a las mensualidades de tu propia casa o departamento, ¡en Tu Casa Express lo hacemos posible! 

Contáctanos para darte más información sobre el plan más ajustado para ti y dar inicio con tu solicitud. 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Consulta más notas de tu interés en nuestro blog.


Regístrate aquí para contratar tu crédito hipotecario.

Tu nueva casa a un click de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

//]]>