Las facilidades de un crédito hipotecario sin buró

Las razones por las que el banco no te aprobaría tu crédito, pero Tu Casa Express, sí

mujer mudandose despues de que le aprobaron un credito hipotecario sin buro

Seamos sinceros, cuando tienes el deseo de comprar una casa, muchas veces puedes sentir temor de siquiera acercarte al banco a solicitar un préstamo, ¿cierto? Sin embargo, existe una alternativa que podría ajustarse mejor a tus necesidades: un crédito hipotecario sin buró

¿Qué pasa si solicitas un crédito hipotecario con algún banco? 

Si bien los bancos pueden ser un gran apoyo para hacerte de tu casita, son instituciones mucho más rígidas que no fácilmente brindan financiamientos a todas las personas y de hacerlo, los documentos a presentar parecen interminables. 

Sumado a esto, hay otros requisitos que muchos mexicanos no pueden completar, por ejemplo: 

  • Comprobación de ingresos
  • Historial crediticio
  • Aportaciones mensuales altas
  • Enganche inicial muy alto

Pero, entonces, ¿cuáles son las alternativas que tienen las personas para poder realizar su sueño de comprar una casa? La buena noticia es que existe el crédito hipotecario sin buró, el cual, es la opción más viable. 

No te pierdas nuestro blog: Crédito bancario vs. Financiamiento inmobiliario: ¿qué es mejor?

¿Qué es un crédito hipotecario sin buró? 

Un crédito hipotecario sin buró es un tipo de financiamiento inmobiliario en donde no es necesario revisar tu historial crediticio para poder otorgar un crédito. Es mucho más flexible y sirve para comprar una casa, un terreno, departamento o local comercial. 

Los principales beneficios de un crédito hipotecario sin buró es que cuenta con muchas facilidades para aquellas personas que no pueden comprobar ingresos debido al trabajo en que se desarrollan o tienen algunas deudas que han manchado su historial. 

Estas características son de los grandes impedimentos por lo que un banco no te aprobaría nunca un crédito hipotecario, pero existen empresas dedicadas a apoyar a las familias mexicanas a cumplir su deseo de adquirir un inmueble. La mejor en el mercado es Tu Casa Express. 

Tal vez te interese leer: ¿Es posible obtener un crédito hipotecario sin comprobar ingresos?

¿Por qué el crédito hipotecario sin buró de Tu Casa Express es el que más te conviene?

Además de las ventajas que ya te mencionamos, también tenemos más de 27 años de experiencia y te podemos ofrecer un financiamiento inmobiliario para comprar una casa, remodelarla o incluso construirla desde cero. 

A diferencia del banco, nosotros no necesitamos comprobar tus ingresos ni mucho menos pedir un enganche forzoso para poder solicitar un crédito. Lo único que tienes que hacer es acudir a una de nuestras sucursales con una identificación oficial y un comprobante de domicilio. 

¿Quieres comenzar tu solicitud para comprar la casa de tus sueños? Da clic en este enlace para contactarnos directamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

//]]>