Con diferentes alternativas de crédito hipotecario para comprar, construir o remodelar tu vivienda, Tu Casa Express te ofrece planes únicos.
El crédito hipotecario no bancario es una opción que puede ser considerada por aquellos que buscan un nuevo hogar de manera más flexible, con planes más personalizados y tasas de interés más competitivas. Este tipo de crédito es ofrecido por instituciones financieras no bancarias como Tu Casa Express, quien te brinda planes donde tú puedes escoger el plazo y los montos a pagar.
1. Flexibilidad en los requisitos: te facilitan la vida con el trámite para tu crédito hipotecario, ten los siguientes documentos a la mano para cotizarlo ¡YA!:
Sin molestos trámites burocráticos ni complicados requisitos.
2. Planes personalizados: Un crédito inmobiliario es mucho más flexible y se adapta a tus necesidades pues en muchos de ellos no tienes que dar este enganche y las mensualidades son más bajas que con un banco. Además, puedes dar aportaciones mensuales anticipadas que te ayuden a pagar tu casa en menor tiempo.
3. Proceso de aprobación sin complicaciones: los financiamientos inmobiliarios de Tu Casa Express se caracterizan por ser créditos hipotecarios sin buró, resultados ideales para aquellos trabajadores que no tienen forma de demostrar sus ganancias o que alguna deuda del pasado haya afectado su historial.
Ahora ya sabes, si estás a punto de comprar una casa propia busca la solución más conveniente para ti. Tu Casa Express puede evitarte malos sabores de boca, te otorgan el financiamiento inmobiliario más flexible en el mercado, el cual, no sólo puedes usar para comprar una casa, departamento, local o terreno; sino también, para pintar, remodelar o transformar tu actual vivienda.
Cotiza tu crédito hipotecario, da click aquí.
Categorías
Suscríbete
Recientes