¿Cuánto necesitas ahorrar para comprar una casa de 1.5 millones?

Tu Casa Express, con 22 años de experiencia, cuenta con una amplia gama de planes que se ajustan a las necesidades de cualquier persona que desee comprar, construir y remodelar una casa o establecimiento comercial dentro de la República Mexicana.


Elige la casa que quieras donde quieras.

Para comprar un bien inmueble lo recomendable es gastar no más de 30% de tus ingresos, por lo que una casa de $1,500,000.00 será ideal para una persona que perciba aproximadamente $38,000.00 ya que dependiendo el plan que se ajuste a tu medida pagarías por ese monto un aproximado de $11,439.80 mensuales, pero por cuotas adelantadas sin intereses pagarías $5,000.00 lo que convierte este punto un gran beneficio de Tu Casa Express además de reducir el tiempo por contrato.


¡Deja de pagar renta!

Supongamos que tu sueldo es de 12 mil pesos y por lo tanto lo que pagues por arrendar no debe superar los 3 mil 600 pesos.

En el DF el promedio de renta es de $7 mil pesos esto es igual a $84 mil anuales y sobre todo que podría ser el enganche de una casa y en 10 años terminarías de pagar la casa de tus sueños.


Dirige los gastos hormiga al ahorro.

El 12% de tus ingresos anuales son gastos hormiga (gastos innecesarios, caprichos, antojos.)

Por ejemplo: ingresos| $30 mil al mes= $2,500 mensuales

En un año esos $2,500 se convierten en $30,000.


Tu Casa Express es la mejor opción

Es muy fácil conseguir la casa de tus sueños, 22 años de experiencia nos respaldan, solo requerimos identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y acudir a una cita, agenda una cita con Tu Casa Express.



back to top