¿Es posible obtener un crédito hipotecario sin comprobar ingresos? | Blog

¿Es posible obtener un crédito hipotecario sin comprobar ingresos?

pareja estrenando casa gracias a su credito hipotecario sin buro

Actualmente, hay cerca de 15 millones de trabajadores independientes en México (freelancers), los cuales, en su mayoría, no tienen una manera de comprobar ingresos. Esto puede ser un gran obstáculo al momento de independizarse y querer obtener un crédito hipotecario sin buró para comprar una casa o departamento.

Como es sabido, en la mayoría de financiamientos inmobiliarios, es requerido presentar un documento que avale el nivel de ingresos de la persona para determinar si es candidata o no para poder comprar un inmueble.

No obstante, ante la limitante de no contar con dicho comprobante de ingresos, muchos trabajadores se ven imposibilitados de hacer realidad el sueño de adquirir una propiedad. Por fortuna, sí existe un crédito hipotecario sin buró en donde no es necesario presentar algún documento que avale cuánto ganas. ¡Sigue leyendo para conocer más de él!

¿Qué es un crédito hipotecario sin buró?

Un crédito hipotecario sin buró es un servicio de préstamos con el cual las personas que no pueden comprobar sus ingresos tienen la oportunidad de comprar una casa, departamento, local comercial o terreno. También es válido para aquellos que tienen un mal historial crediticio o no cuentan siquiera con uno.

Sin embargo, es importante distinguir entre un crédito sin buró y un crédito tradicional, pues a pesar de que existe este beneficio, hay instituciones que sí requieren otros documentos de validación o incluso pagar un enganche para poder otorgar un financiamiento inmobiliario. 

No obstante, existe una empresa en México que te permite comprar tu casa o departamento sin la necesidad de comprobar tus ingresos ni contar con un enganche. Todo ello, con diferentes tipos de planes que se ajustan a tus necesidades. 

Tu Casa Express: tu oportunidad de comprar un inmueble sin comprobar ingresos

Si sigues preguntándote si es posible comprar una casa o un departamento sin tener que comprobar tus ingresos, la respuesta es sí, y Tu Casa Express te ayuda a lograrlo.

Nuestro financiamiento inmobiliario funciona como un crédito grupal en donde todos los participantes pueden ayudarse entre sí para realizar los pagos mensuales y así hacer menos pesado el proceso.

Además de brindar un crédito hipotecario sin buró, también ofrecemos otros beneficios como: gozar de mensualidades muy flexibles adaptadas a tus ingresos. De igual manera, tienes la oportunidad de crear historial crediticio, en caso de no tenerlo. 

Si quieres conocer nuestros planes de financiamiento inmobiliario para hacer realidad el sueño de independizarte, solo tienes que ser mayor de edad y presentar una identificación oficial

¿Quieres comenzar tu trámite de crédito hipotecario sin buró?

¡Contáctanos y hazlo realidad!


Síguenos en nuestras redes sociales:


Consulta más notas de tu interés en nuestro blog.


Regístrate aquí para contratar tu crédito hipotecario.

Tu nueva casa a un click de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

//]]>