Aclaramos tus dudas y desmitificamos el crédito hipotecario sin buró | Blog

Aclaramos tus dudas y desmitificamos el crédito hipotecario sin buró

familia analizando un credito hipotecario sin buro para comprar un inmueble

Como ya sabes, sí es posible obtener un crédito hipotecario sin comprobar ingresos, pero, ¿qué significa realmente el término de “crédito hipotecario sin buró” y qué condiciones tiene? ¡Aquí aclaramos todas tus dudas! 

Un crédito hipotecario sin buró es un servicio con el cual aquellas personas que no tienen buen historial crediticio o siquiera cuentan con uno, tienen la oportunidad de adquirir una propiedad como una casa, un departamento, un local comercial o un terreno. Esto también aplica para las personas que no pueden comprobar cuánto ganan. 

El buró de crédito es una de las frases más temidas por muchos mexicanos, ya que suele ser un impedimento a la hora de querer comprar un inmueble. ¿Te ha pasado? Entonces un crédito hipotecario sin buró es justo lo que tú necesitas.

¿Cómo funciona un crédito hipotecario sin buró?

Un crédito hipotecario sin buró forma parte de uno de los tipos de financiamiento inmobiliario que existen, en donde una institución no bancaria ni gubernamental te brinda mayores facilidades para comprar una casa o cualquier otro tipo de propiedad. 

Dentro de estos sistemas de financiamiento, existe uno conocido como “compra conjunta”, en el cual un grupo de participantes se ayudan unos a otros con sus pagos mensuales para cubrir la deuda total del inmueble. 

¿Cuáles son los principales beneficios de un crédito hipotecario sin buró?

Además de tener la oportunidad de comprar la casa de tus sueños sin necesidad de que una entidad financiera revise tu historial crediticio, un financiamiento inmobiliario bajo este esquema cuenta con otras facilidades. Por ejemplo: 

  • No requiere de enganche 
  • Los pagos mensuales son muy bajos
  • Puedes crear historial crediticio 

A diferencia de un crédito hipotecario tradicional, para este tipo de financiamiento inmobiliario no necesitas cumplir con los requisitos del banco para que te autoricen un préstamo. Tan solo con acudir a una sucursal cercana, ser mayor de edad y presentar una identificación oficial puedes comenzar tu trámite. 

Además, otro punto a favor para un crédito hipotecario sin buró es que, dependiendo del lugar donde lo solicites, puedes encontrar una gran variedad de planes de financiamiento ajustados a tus necesidades. 

¿Dónde puedes obtener un crédito hipotecario sin buró de forma fácil y confiable?

En Tu Casa Express somos una empresa 100% mexicana con más de 27 años de experiencia, donde ofrecemos un financiamiento inmobiliario a cualquier persona que tenga el sueño de comprar, construir o remodelar una casa, departamento, local comercial u oficina. 

Puedes tener la confianza de que somos una firma con registro y autorización por la Secretaría de Economía (SE), y al ser líderes en la industria, podemos ofrecerte planes flexibles a la medida de tus posibilidades. 

Como puedes comprobar, un crédito hipotecario sin buró es una gran opción y tú puedes obtener uno muy fácilmente. 

¡Haz realidad tu sueño de independizarte!

Inicia tu solicitud aquí


Síguenos en nuestras redes sociales:


Consulta más notas de tu interés en nuestro blog.


Regístrate aquí para contratar tu crédito hipotecario.

Tu nueva casa a un click de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

//]]>