Quiénes somos

Tu Casa Express



¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana de autofinanciamiento legalmente establecida. Contamos con más de 21 años apoyando a miles de familias a lograr el sueño de comprar su propia casa. Hemos entregado $5,519,442,998.95 hasta el día de hoy.

Con 9 planes diferentes, nos consolidamos como la mejor opción en el mercado, adecuándonos a las necesidades y posibilidades de cada uno de nuestros clientes a la hora de incrementar o adquirir su patrimonio.

Nos encontramos afiliados a asociaciones de empresas de autofinanciamiento nacionales e internacionales, como:

AIACO (Asociación Internacional de Administradores de Consorcios A.C.) siendo responsables de la Presidencia Mundial.

AMAPSA (Asociación Mexicana de Administradores Y Promotores de Autofinanciamiento). Nuestro principal objetivo es brindar apoyo a más familias para alcanzar el sueño de tener un hogar propio y mejorar su nivel de vida.

12

Sucursales


Una cerca de ti, para brindarte el mejor servicio.
21

Años


Siendo líderes en el autofinanciamiento inmobiliario
305

Colaboradores


Especialistas para brindarte el mejor servicio en el mercado.
6202

Clientes


Totalmente satisfechos con nuestros servicios.

Nuestra Historia 

Tu Casa Express es una empresa 100% mexicana constituida a partir de la legislación que  autoriza y regula la operación de las empresas de "autofinanciamiento". 
  • Nacimiento

    Tu Casa Express nace en un entorno en el cual la situación económica del país se encontraba en crisis. El mercado financiero y los créditos bancarios estaban colapsados y surge como una alternativa para todas las personas que debido a los altos intereses tenían pocas posibilidades de acceso a un financiamiento con la banca.
  •  20 Julio 1995Fundación

    Su fundación se lleva a cabo el 20 de julio de 1995, por un grupo de jóvenes empresarios con amplia experiencia en el sector financiero que, preocupados por el creciente déficit habitacional y la falta de créditos, ofrecen un sistema de compra económico y accesible para el gran porcentaje de la población con necesidad de vivienda y sin acceso a crédito.
  • 01 Octubre 2016En la actualidad

    En Tu Casa Express hemos ayudado a miles de familias a lograr el sueño de tener casa propia, ya que gracias a la diversidad de planes con que contamos nos constituimos como la mejor opción del mercado, ofreciendo a nuestros clientes soluciones a la medida para incrementar o adquirir su patrimonio. Nuestro principal objetivo es apoyar a más familias para alcanzar el sueño de tener un hogar y mejorar su nivel de vida.