Cómo afectará a los mexicanos el recorte al subsidio al sector vivienda

El recorte proyectado en el Presupuesto de Egresos 2017 en el sector vivienda social generará un grave impacto en la sociedad, en el crecimiento del sector, así como en la economía en general.

En la actualidad la industria en bienes inmuebles es el segundo motor económico del país.

Existe un escenario económico difícil en México pese a ello, el mercado de bienes raíces, ofrece el 14 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, y las perspectivas del panorama parecen ser positivas.

El proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017

Contempla una reducción de 4,599 millones de pesos, lo que representa una disminución superior a 30% respecto a 2016. Esto se verá reflejado con 147 en viviendas menos mil casas menos en 2017

Tu Casa Express es la mejor opción

En el mercado existen diferentes opciones  una de ellas es Tu Casa Express que es una empresa 100% mexicana con 21 años de experiencia al financiamiento del sector vivienda.

Thania Perea, Directora de Marketing de Tu Casa Express comenta “estamos muy conscientes del reto que surge en este 2017 por lo que nos adaptamos a las necesidades, así como las inquietudes y demanda del mercado ofreciendo planes hechos a la medida.   

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *