4 Aplicaciones para decorar tu casa | Tu Casa Express Financiamiento Inmobiliario

4 Aplicaciones para decorar tu casa

La tecnología actual permite encontrar aplicaciones para sistemas operativos Android e IOS  que sirven de herramienta para decorar casa, departamento, local comercial, oficina, dormitorios, salones o planificar con seguridad un proyecto de construcción.

A través de estas plataformas además de mezclar una opción personal y ver sugerencias de un experto, proporcionan paletas de colores, completas y bien coordinadas.

Además existen diferentes tipos de aplicaciones para decorar tu casa, que facilitan la toma de decisiones para cada proyecto de diseño inmobiliario, ya sea desde visualizadores de pintura, medidores de interiores hasta generadores de planos.

En ocasiones el problema no radica en la indecisión por el color o diseño que se desea, sino desconocer el resultado final.

Debido a diversos factores que intervienen, ya sea iluminación, espacio, combinación con muebles, presupuesto, material, etc. Llegan afectan especialmente la expectativa que se genera al emprender un proyecto.

Una expectativa va asociada a un espacio tiempo. Probablemente sea poco realista y de corto plazo; en consecuencia hay decepción y un efecto negativo.

Tu Casa Express presenta 4 aplicaciones para decorar tu casa, que servirán de gran apoyo en todo proyecto inmobiliario.

Houzz

Contiene más de 9 millones de fotografías que facilitan iniciar un proyecto de decoración. Le conforma una comunidad activa de 40 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo tanto de particulares como profesionales. Por lo tanto, se posiciona como un portal de referencia en arquitectura, decoración, diseño y reformas del hogar.

Comex:

Permite subir fotografías de interior y exterior del inmueble y modificarlas por ser de una marca de pintura está enfocado en el color, facilita cambiar el tono de paredes conseguir diferentes ambientes. Su plataforma no es tan amigable sin embargo ayuda, para editar estancias y se puede compartir en redes sociales.

City estudio

Herramienta con interfaz amigable, que permite hacer un plano de la habitación, facilita una plantilla e instrucciones. En consecuencia, se optimiza, espacio y tiempo.

Roomle

Permite diseñar el boceto de una casa ideal, planos, y añadir elementos como muebles, electrodomésticos, adornos, etc. Lo más notable es definir en el plano, la distribución del inmueble con medidas exactas, de esta manera levanta paredes, ensambla las distintas habitaciones que favorece la toma de decisiones sobre la disposición de muros, puertas y ventanas.

Recuerda compartir con nosotros tus proyectos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *